Contrate a un Abogado de Accidentes de Autobús para Recuperar el Costo de las Pérdidas Financieras Después de un Accidente de Autobús en Fort Band, Richmond o Houston, TX
Los autobuses son los vehículos de motor con menos probabilidades de verse involucrados en accidentes. Los conductores de autobús son responsables de transportar un gran número de personas. Reciben capacitación especial para asegurarse de que tienen las habilidades para conducir vehículos grandes y pueden mantener a los pasajeros seguros. Con toda esa responsabilidad sobre sus hombros, los conductores de autobuses suelen ser muy cautelosos en la carretera. Una vez dicho esto, accidentes de autobús no ocurren y pueden poner los pasajeros, transeúntes, peatones y demás vehículos automóviles en riesgo.
Los Accidentes de Autobús Pueden Ocurrir por Varias Razones, Incluidas las Siguientes:
- Negligencia del conductor
- Problemas técnicos con el vehículo.
- Carreteras peligrosas
- Clima severo
- Falta de mantenimiento
Los accidentes de autobús pueden provocar lesiones como esguinces, quemaduras, abrasiones, daños en los tejidos blandos, conmociones cerebrales y lesiones cerebrales traumáticas (TBI).
Contacto
Antes de descartar sus lesiones como “pequeñas”, consulte a un abogado de accidentes de autobús para ver si tiene derecho a una compensación.
Evaluamos meticulosamente cada caso de accidente de autobús antes de decidir si vale la pena perseguirlo o no. Si le deben dinero, nos aseguraremos de que lo reciba. Intentaremos llegar a un acuerdo extrajudicial, pero estamos preparados para representarlo en un juicio si es necesario.
Si estuvo involucrado en un accidente de autobús en Fort Bend, Richmond o Houston, TX y está buscando un abogado, contáctenos.