Abogados de Dispositivos Médicos y Medicamentos Defectuosos de Fort Bend Ubicados en Richmond, Texas
Los médicos se encuentran entre los profesionales más confiables y, por lo general, usted asume que si un médico le administra un medicamento o un dispositivo médico, esto lo mejorará o al menos no causará ningún daño. Desafortunadamente, cada año hay muchos casos en los que los pacientes empeoran sus afecciones o sufren lesiones o enfermedades graves porque un medicamento o dispositivo médico no cumplió con el propósito previsto. Si esto le ha sucedido a usted oa un ser querido, es posible que tenga derecho a una compensación por sus costos médicos adicionales, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos y cualquier otra pérdida que haya sufrido.
Póngase en contacto con nuestro abogado de dispositivos médicos si desea presentar un reclamo por medicamentos defectuosos, en Fort Bend, Houston o Richmond, Texas.
Cómo los Medicamentos y los Dispositivos Médicos Defectuosos Causan Lesiones
Los medicamentos y dispositivos médicos se diseñan y fabrican bajo estrictas normas y regulaciones gubernamentales, pero el proceso no es perfecto. Ha habido muchos casos en los que el proceso de fabricación se modificó inadvertidamente cuando comenzó la producción en masa, un mal funcionamiento en el equipo de fabricación causó un defecto o no se descubrió un efecto secundario grave durante la fase de prueba. Las empresas farmacéuticas tienen el deber de tomar medidas razonables para evitar este tipo de daños y, cuando no los evitan, pueden indemnizar a cualquier persona que haya resultado perjudicada.
Hacer una Reclamación por Medicamentos y Dispositivos Médicos Defectuosos
En medicina, nunca hay garantías completas de que mejorará o evitará todos los efectos secundarios. Para tener éxito en un reclamo por un medicamento o dispositivo médico defectuoso, debe demostrar que no funcionó como se esperaba y que el daño sufrido no fue razonable dados los riesgos típicos en el tratamiento de su afección. El bufete de abogados Estes, PC trabaja con pacientes en Fort Bend, Houston, Rosenberg o áreas cercanas para presentar la evidencia médica compleja necesaria para tener éxito en estas afirmaciones. Si resultó dañado por un medicamento o dispositivo médico defectuoso, llámenos hoy para programar una consulta gratuita.