Abogado de Accidentes de Conductores Ebrios (DUI) en Fort Bend, Houston y Richmond, Texas
Tenemos una gran compasión por las personas que han resultado heridas o sufren pérdidas debido al comportamiento negligente de quienes eligen conducir bajo la influencia. Como abogado de accidentes por conducción en estado de ebriedad, tenemos un nivel de tenacidad al tratar con estos casos.
Nuestra estrategia inicial es siempre tratar de resolver el caso fuera de los tribunales, pero preparamos a nuestros clientes para el juicio en caso de que la otra parte no se comprometa. Nos pondremos nuestros guantes de combate y le daremos a su prueba todo lo que tenemos para que pueda obtener la compensación justa.
Haber experimentado un accidente es lo suficientemente traumático, pero lidiar con miles de dólares en facturas médicas mientras se incurren en pérdidas financieras debido a la incapacidad para trabajar hace que todo sea mucho más difícil.
Los accidentes por conducir ebrio pueden involucrar accidentes de automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas y peatones. Los conductores que están bajo la influencia nunca deberían estar detrás del volante y usted no debería tener que luchar por ellos.
Los Accidentes por Conducir Ebrio Pueden Causar lo Siguiente:
- Lesiones Cerebrales
- Quemaduras
- Lesiones de la médula espinal
- Discapacidad temporal / permanente (parcial o total)
- Desfiguración
- Pérdida de extremidades
- Pérdida total de su automóvil o vehículo
- Muertes
- Trastorno de estrés postraumático
Contacto
Si está sufriendo debido al comportamiento negligente de un conductor ebrio, debe responsabilizarse por sus acciones.
Contáctenos si está buscando un abogado de accidentes por conducir ebrio en Fort Bend, Houston o Richmond, Texas.