Estes Personal Injury & Car Accident Lawyers

Mordidas de perro

¿Has Sido Lesionado por una Mordedura de Perro?

Estes Personal Injury & Car Accident Lawyers es uno de los mejores bufetes de abogados en los Estados Unidos, y podemos representar a clientes que han sido las víctimas de una mordedura de perro. Nuestros abogados tratan de hacer más fácil el proceso de recibir compensación. Tenemos la habilidad de ayudar muchos miembros de la comunidad, y queremos que recibas los beneficios después de una herida. Muchas organizaciones profesionales dar fe de nuestra excelencia gracias a nuestra dedicación a cada cliente. Las mordeduras de perro pueden causar una variedad de problemas—incluyendo la infección—que puede resultar en ingresos perdidos y facturas médicas. ¡Acción rápida es crucial!

Las Mordeduras Son Peligrosos—Llámanos Hoy

Muchas veces, las mordeduras no parecen peligrosos. Sin embargo, más de 900.000 estadounidenses necesitan la atención médica cada año por las mordeduras de perros, según el CDC. A veces, las mordeduras no son graves y se sanan con el tiempo. Pero pueden tener efectos duraderos, incluyendo infección, cicatrices, y el trastorno por estrés postraumático. Después de meses o años de tratamiento, las facturas médicas pueden ser muy costosas.

En vez de pagar costos altos, habla con Estes Personal Injury & Car Accident Lawyers. Te representaremos contra el dueño del perro. Podemos usar estrategias legales que fuerzan el acusado pagarte, antes de o durante el juicio.

Como Nos Manejamos un Caso de Mordedura de Perro

Los detalles son muy importantes. Si el perro te mordió, y tú hiciste algo para provocarlo, es más difícil continuar con acciones legales. Otra acción que crear dificultad es entrar en la propiedad sin autorización. Si podemos demostrar un ataco sin provocación, tienes un caso fuerte. Necesitamos probar que el dueño era negligente, y la negligencia llevó a la mordedura. También hay una ley que juzga que el dueño es responsable por las acciones de perro a pesar del descuido. Otro método que podríamos usar es probar que el dueño sabía que el perro tender a morder. Con cualquier estrategia, puedes confiar en la experiencia de nuestro equipo. Programa una consulta hoy, sin el lío. Empezamos el trabajo de defender tus derechos en el tribunal y en la mediación.